Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dani Olmo: "Cuando el cuerpo no puede vas con el corazón"

Olmo, el héroe de España
Olmo, el héroe de EspañaAFP
El jugador del Leipzig detalló el sobreesfuerzo que ha realizado en la prórroga. "Se me han subido los dos gemelos, he intentado hacer un último esfuerzo. Me la he jugado todo por el equipo".

Dani Olmo ha salido al campo en el minuto siete tras la lesión de Pedri (21). El que, a priori, podía ser la sorpresa de la alineación en el partido de cuartos ha conseguido hacer un gol y dar una asistencia a Mikel Merino en la prórroga.

"En esas últimas jugadas cuando el cuerpo no puede vamos con el corazón. Vamos a celebrar y disfrutar pero con calma que en cuatro-cinco días días tenemos esas semifinales". dijo el 10 de España.

El jugador del Leipzig parece estar tocado por una varita y todo indica que jugará de titular las semifinales ante Portugal o Francia.

"Estoy reventado, la verdad. Es un orgullo, qué equipazo tenemos, cómo hemos luchado hasta el final. Es increíble, siento mucha alegría" declaró el héroe de España.

Además, tuvo palabras de cariño hacia Pedri. "El grupo es lo más importante. Esperemos que lo de Pedri sea solo un golpe, porque es importantísimo. Esta victoria es para él".

Mikel Merino

Merino también ha comparecido ante los medios. "Pues estoy muerto, la verdad. La adrenalina me está pasando factura ahora. Ha sido un momento único. Hay mucho trabajo detrás y sobre todo por mis compañeros, que estaban haciendo un gran trabajo. Que nos empaten en el 90 es un varapalo, pero la victoria en el 119 es un premio a la constancia y creo que nos lo merecemos" afirmó.