Gündogan frena a Lamine Yamal: "Aún tiene mucho que aprender"
"Todavía tiene mucho que aprender. Su actividad en defensa, en particular, no es la mejor. Puede que tengamos oportunidades de jugar en espacios que él no cubre tan bien", declaró Ilkay Gündogan.
En cambio, Lamine Yamal es difícil de parar en ataque. "Si pierdes el balón demasiado rápido, es quizás el jugador más importante en las transiciones de los españoles, el más peligroso", afirmó Gündogan.
"Dos de los mejores equipos del momento"
Gündogan ha afirmado que el equipo alemán no debe esconderse el viernes en Stuttgart. "Podemos y vamos a estar a la altura con creces, también tenemos buenas cualidades. Creo que nos tienen más respeto del que admiten públicamente. El partido contra Croacia no fue tan claro como parece por el resultado. Georgia también mostró uno o dos puntos débiles", declaró el del Barça sobre las victorias de España por 3-0 ante Croacia y 4-1 frente a Georgia.
Aunque Gündogan no quiso hablar de una final anticipada, admitió: "En términos de fútbol y de atractivo, pero también de eficacia, se enfrentan dos de los tres o cuatro mejores equipos del momento".