Kroos y su vuelta a la selección: "No ha habido ni un momento en el que lo haya dudado"
Desde que anunció su regreso a la selección de Alemania la semana pasada, Toni Kroos ha recibido "muchos comentarios positivos" y "muchas felicitaciones".
Dichos mensajes, claro, van "naturalmente ligados a la esperanza de que de alguna manera funcione". Y es que los suyos perdieron sus dos últimos compromisos -contra Turquía y Austria allá por noviembre- y llegaron a enlazar hasta cinco encuentros seguidos sin ganar durante cerca de medio año.
Sin duda, Kroos ha meditado su decisión. "Me he tomado el tiempo suficiente para pensarlo todo y he llegado a la conclusión de que las oportunidades superan con creces a los riesgos, y que el peor de los casos no me afectará demasiado", apuntó.
El jugador del Real Madrid, que recibió "un empujón brutal" cuando Oliver Kahn lo elogió durante su etapa en el Bayern de Múnich, parece preparado para asumir el papel de líder que también prevé el seleccionador nacional, Julian Nagelsmann.
Toni intenta "estar en esa posición, como Oli entonces". Asimismo, añade lo siguiente: "Si estás en esa posición y puedes transmitirlo, no creo que sea bueno como persona no hacerlo".