Los cuatro debutantes de la selección española ya visten de rojo... y de blanco
No es que hayan tenido que pasar por el sastre ni por maquillaje, ni mucho menos, pero los cuatro futbolistas sí han posado para la posteridad con la equipación oficial de la selección.
Grimaldo (Bayer Leverkusen), Riquelme (Atlético de Madrid), Aleix García (Girona) y Remiro (Real Sociedad) ya saben lo que es, aun sin debutar, vestir la camiseta de la absoluta de España. Los tres futbolistas de campo, con la roja, y el portero, con la blanca.
Remiro, convocado por la lesión de Kepa, será el tercer portero tras Unai Simón y David Raya. "Lo importante será aportar para que el equipo esté en su mejor versión. Si tocase debutar lo disfrutaré y lo saborearé", ha comentado el meta donostiarra a su llegada a la concentración.
Por su parte, Roro, que se ha hecho con un hueco en el once del Atlético como carrilero izquierdo, una posición diametralmente opuesta a la que ha jugado en su carrera deportiva, también está dispuesto a aprovechar la oportunidad brindada. "Estoy tremendamente feliz por estar aquí y cumplir un sueño. Daré lo mejor de mí para que vengan muchas más convocatorias".
Quien también se ha estrenado ha sido Aleix García, uno de los líderes del líder de LaLiga, el Girona.