Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Morata: "Es un golpe en la rodilla, pero me estaba cargando la pierna"

César Suárez
Morata, celebrando su gol
Morata, celebrando su golRFEF
Álvaro Morata, capitán y primer goleador español en la Eurocopa, se tuvo que retirar con molestias en la segunda parte. El delantero lo hizo por precaución.

"Es un golpe en la rodilla y cuando es fuerte, notaba que se me iba cargando otra parte, en este caso la pierna, y era mejor que saliera otro compañero que estaría mejor que yo", ha comentado al término del partido al micrófono de TVE. 

Allí también ha agradecido, en primer lugar, "a la gente que ha venido a apoyarnos a Alemania. Se nota cuando los españoles tienen ganas de apoyarnos y vienen. Desde aquí, de parte de toda la selección, gracias. Era importante empezar bien". 

Y tanto que sí, porque él se ha sentido cómodo y ha visto "al equipo bien. Hemos apretado a una buena selección arriba, que es lo que debemos hacer, pero hay que pensar ya en el siguiente partido". 

En cuanto a su gol, antes lo había intentado con un remate desde la frontal. "Estaba seco el campo y he querido soprender con la zurda, pero no ha pillado el bote pronto. En la segunda ocasión, sabía que podia haber un hueco y Fabián lo ha visto muy bien. Luego ha metido un gran gol, osea que contento porque era importante empezar así".