Inglaterra vence a la República Checa (0-2), Alemania tropieza ante Israel (1-1)
República Checa 0-2 Inglaterra
Gibbs-White remató al poste en los primeros compases y pudo haber dado a Inglaterra el mejor comienzo posible. Madueke estuvo muy activo y, en la ocasión más clamorosa, regateó al guardameta rival y, en el último momento, Vitik bloqueó el disparo que iba a gol. Los jugadores checos también amenazaron en la primera parte, especialmente Kusej, que perdió dos veces el duelo con Trafford y en otra ocasión disparó al lateral de la red.
Justo después del descanso Inglaterra se adelantó. Ramsey se quedó aislado y disparó sin opción para Jaroš. Šulc quiso responder tras un centro, pero no aprovechó que Trafford se vio sorprendido por la zaga. Ajeno a ello, Smith-Rowe marcó el gol de la sentencia al final.
Alemania 1-1 Israel
Alemania pudo haber marcado ya en el minuto 3, pero Moukoko falló un lanzamiento de penalti, magistralmente atajado por el guardameta Peretz. A continuación, Israel se adelantó gracias a un remate bien ejecutado de Turgeman. La respuesta fue inmediata, ya que Bisseck empató seis minutos después. Justo antes del final de la primera parte, Karzev fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla.
Los alemanes no supieron aprovechar el largo periodo de descuento. Moukoko, en particular, estuvo a punto de marcar, pero falló por poco desde una buena posición. Los alemanes también fallaron un segundo penalti, al detener Peretz el lanzamiento de Ngankam. Stiller cabeceó peligrosamente por encima, pero no impidió que los defensores del título perdieran puntos.