Aitor Ruibal vivió su particular redención ante el Real Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aitor Ruibal vivió su particular redención ante el Real Madrid

Aitor Ruibal celebra el gol del empate ante el Real Madrid
Aitor Ruibal celebra el gol del empate ante el Real MadridProfimedia
El lateral de Sallent de Llobregat hizo el gol de la jornada al soltar un derechazo imparable que se coló en la escuadra de Lunin. Anteriormente, había tenido un día complicado ante las acometidas de Rodrygo por su banda.

Aitor Ruibal (27) se está convirtiendo en uno de los emblemas del beticismo. El lateral derecho lleva en Heliópolis desde 2016 cuando llegó al filial procedente del Hospitalet. Dos años después ascendía al primer equipo. La entidad verdiblanca le cedió a Cartagena, Rayo Majadahonda y Leganés, para terminar asentándose en el Betis.

Al final de la Palmera fue pieza fundamental en el equipo que ganó la Copa del Rey en la temporada 2021-2022 participando en la goleada ante la Real Sociedad.

Este año ya lleva dos goles. Al que hizo el sábado ante el Real Madrid, hay que añadir el que marcó en el Benito Villamarín frente al Aris Limasol con un trallazo con pierna derecha tras pase de Ayoze Pérez.

Cambió la camiseta con Rodrygo

Al término del encuentro Ruibal estaba exhausto."No tengo fuerzas ni para hablar. Hemos plantado cara a uno de los mejores equipos del mundo. Estamos contentos por el punto"

Y sobre el duelo con Rodrygo apuntó lo siguiente: "Es normal que cuando te encara tantas veces alguna vez se te vaya. Me llevo su camiseta después de estar todo el partido detrás de él".