Ancelotti quiere a Luka Modric a su lado el año que viene
El 2023/24 no está siendo el mejor curso para Luka Modric (38) en el Real Madrid. El balcánico decidió renovar con mucha ilusión, pero actualmente atesora el rol de suplente y ha disputado poco más de 1.000 minutos, lo que le ha hecho comenzar a pensar en poner fin a su etapa de blanco.
Dada su veteranía y lo cercano de su retirada, Carlo Ancelotti (64) le ha ofrecido la posibilidad de continuar en la 'Casa Blanca' en la 2024/25, pero no como jugador de la plantilla, sino en calidad de integrante del cuerpo técnico. El italiano piensa que es una buena forma de que inicie su andadura en los banquillos para finalmente convertirse, en un futuro, en primer entrenador.
Según informa Álvarez de Mon, Modric ha valorado la opción, pero siente que todavía le queda algo de fútbol dentro. Seguramente, si desea seguir jugando, deberá hacerlo lejos del Santiago Bernabéu. Estados Unidos y Arabia Saudí son los destinos que más suenan, teniendo prioridad el centrocampista por el primero.
Con la llegada de Mbappé, que se oficializará, seguramente, cuando termine la temporada, Luka está en la rampa de salida para dejar libre el '10' a la estrella gala. Más por deseo del mago de Zadar que del club, que valora todos sus logros en estos años.