Bryan Gil, cerca de ser el 'Savinho' del Girona
El extremo zurdo, un jugador desequilibrante en el regate y acostumbrado a jugar por su banda natural, la izquierda, reúne todos los requisitos que Míchel desea para seguir explotando como hizo la pasada temporada, ese costado junto a Miguel Gutiérrez.
Según ha avanzado Fabrizio Romano, el acuerdo con el de Barbate es total y sólo falta el entendimiento entre clubes, algo que no debería ser demasiado difícil de conseguir teniendo en cuenta que los Spurs no lo quieren en su plantilla.
Ya sea en forma de cesión con opción de compra, que parece la opción más sencilla, o con un traspaso, es una operación a priori ventajosa para todas las partes.
Bryan Gil, criado en la cantera del Sevilla, que lo vendió hace tres veranos al Tottenham por 25 millones de euros, llegó a debutar con la selección absoluta y fue siempre jugador clave para Luis de la Fuente en la sub21. Pero en la Premier no le han dado oportunidades y ya fue cedido al Valencia y al Sevilla durante este tiempo.
Ahora, parece que puede regresar a España en las filas del Girona, que jugará la Liga de Campeones, lo que lo hace más atractivo aún.