El Alavés quiere que haya consecuencias para el Burgos y Matos por lesionar a Simeone

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Alavés quiere que haya consecuencias para Matos por lesionar a Simeone

Comunicado oficial del Alavés
Comunicado oficial del AlavésDeportivo Alavés
El Deportivo Alavés, que perderá durante casi toda la temporada a uno de sus refuerzos para esta temporada 23/24, Giuliano Simeone, pretende que la Federación "actúe de oficio ante los hechos ocurridos en el amistoso contra el Burgos".

En un comunicado oficial, el club alavesista pretende que haya algún tipo de castigo para el Burgos y/o para el jugador de ese equipo, Matos, que lesionó al delantero argentino. 

Giuliano Simeone, que ha sido operado este lunes de una fractura de la tibia izquierda y de una luxación en el tobillo de la misma pierna, se perderá entre seis y ocho meses de competición. Eso, como mínimo. 

De ahí que consideren en el Deportivo Alavés que las disculpas, ni de la entidad burgalesa ni de Matos, el autor de la terrible entrada por detrás, no sirven de nada ante la patada sufrida por su futbolista y las consecuencias sufridas en un amistoso. 

"El Deportivo Alavés solicitará la actuación de oficio de las Instancias Federativas ante los hechos ocurridos en el día de ayer en el amistoso entre el Burgos CF y el Deportivo Alavés, que provocaron la grave lesión de Giuliano Simeone tras una entrada de un jugador del Burgos CF.

El jugador del Deportivo Alavés sufre fractura de peroné y luxación de tobillo, una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego en los próximos meses", denuncia la nota de la entidad vitoriana".