Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barcelona-Atlético de Madrid podría disputarse en Miami el próximo 21 ó 22 de diciembre

Lewandowski, ante Azpilicueta en el último Barcelona-Atlético de Madrid celebrado en Montjuïc
Lewandowski, ante Azpilicueta en el último Barcelona-Atlético de Madrid celebrado en MontjuïcADRIÁ PUIG/ ANADOLU/ Anadolu via AFP
La celebración de partidos de LaLiga fuera de territorio nacional podría ser una realidad más pronto que tarde. Después de que nos hayamos habituado a ver la Supercopa de España en Arabia Saudí, y de que se disputara una edición en Marruecos en 2019, puede llegar el turno del campeonato doméstico.

Y es que LaLiga tiene la intención de llevar uno de los partidos más atractivos del campeonato al otro lado del Atlántico. El Barcelona-Atlético de Madrid, que debería disputarse en la Ciudad Condal (en principio en Montjuïc, aunque se habla de un posible avance en las obras del Nou Camp Nou con únicamente una parte del estadio disponible) podría celebrarse en Estados Unidos.

Según aseguran El País y EFE, LaLiga estaría interesada en que este partido tenga lugar en Miami. Ya se intentó algo parecido con un Barça-Girona en 2018, pero finalmente la oposición de FIFA, UEFA y RFEF acabó provocando que el partido se jugara en España.