Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Betis también va a por Vitor Roque mientras espera a Moukoko

Vitor Roque, en la rampa de salida del Barcelona
Vitor Roque, en la rampa de salida del BarcelonaAFP
El Betis ha sido el último club en unirse al interés por los servicios de Vitor Roque (19). No puede llegar a los 30 millones de euros que quiere el Barcelona por él, pero podría ofrecer otra fórmula con la que el club catalán podría sacar mayor rédito en un futuro.

Las conversaciones entre el Sporting de Lisboa y el Barça están muy avanzadas. Pero el futbolista es el que tendrá la última palabra. De ahí que haya otros clubes que aún guarden esperanzas en hacerse con Tigrinho. 

Uno de ellos es el Betis, que en ningún caso podría hacer frente a lo que pide la entidad azulgrana, pero que está dispuesta a seguir colaborando con ella como ya hicieron en el pasado. 

Sin ir más lejos, compartieron la propiedad de Emerson Royal, lateral derecho que acaba de recalar en el Milan y por la que ambos sacaron un beneficio económico cuando lo traspasaron al Tottenham. También hicieron negocio ambos por Chadi Riad este mismo verano. Y está el caso Ez Abde, por el que ambos cobrarán la mitad de un futuro traspaso.

Ahora, según ha informado Jijantes, la cúpula del conjunto sevillano ha llegado a Barcelona para reunirse con Deco y Laporta y poder encontrar viabilidad a una operación en la que podrían desembolsar 15 millones de euros por compartir sus derechos, a cambio de un gran porcentaje por una futura venta. O una cesión pura y dura, que sería lo que buscan realmente.

Moukoko, el favorito verdiblanco

El interés de Vitor Roque no es nuevo para el Betis, si bien su prioridad sigue siendo la de Moukoko (19), delantero alemán que no encuentra la regularidad esperada en el Dortmund cuando hizo una estelar aparición en el primer equipo siendo adolescente.