El Pacha Espino regresa a Cádiz después de un verano intenso
El Cádiz-Rayo de esta noche (21:30, DAZN) tiene como principal atractivo el regreso del Pacha Espino al Nuevo Mirandilla. Después de convertirse en ídolo de la afición amarilla durante 150 partidos y más de cuatro temporadas, este verano decidió emprender un nuevo rumbo fichando por el Rayo. El charrúa estuvo negociando su renovación con el club cadista pero la aparición del Rayo en la ecuación acabó interfiriendo en la ecuación.
Espino llegó a Europa en 2019 procedente del Nacional de Montevideo y desde entonces su crecimiento ha sido indiscutible. Está por ver el recibimiento que tendrá por parte de la que ha sido hasta hace poco tiempo su afición.
Los puestos europeos, en el horizonte
El arranque de temporada tanto del Cádiz como del Rayo ha sido más que satisfactorio para dos equipos que tienen como objetivo la permanencia. Los gaditanos vienen de arañar un meritorio punto en su visita al Villamarín y se encuentran en una cómoda novena posición. Los del sur de Madrid, pese a su escandalosa derrota ante el Atlético (0-7) y a caer frente al Betis, han enderazado el rumbo derrotando al Alavés y empatando contra el Villarreal, asentándose en la séptima plaza. Una victoria colocaría a cualquiera de los dos muy cerca de la zona Europa League.
Posibles alineaciones
Cádiz: Ledesma, Iza, Fali, Luis Hernández, Javi Hernández, Alejo, Álex Fernández, Escalante, Machís, Chris Ramos, Negredo.
Rayo: Dimitrievski, Balliu, Aridane, Lejeune, Espino, Ciss, Valentín, De Frutos, Trejo, Álvaro García y Camello.