El próximo Real Madrid: Endrick, Mbappé y ¿Kroos y Modric?
A expensas de que se cierre el culebrón más largo de la historia con el fichaje de Mbappé, que todo hace indicar que se culminará después de que el jugador hiciera oficial su marcha del PSG este viernes, quedan varios flecos por cerrar.
Lo que está claro es que la delantera se verá reforzada con Endrick, que dejó su carta de presentación en el amistoso entre España y Brasil en el Bernabéu, donde marcó un gol en un espectacular empate a tres.
Y ahora, las dudas. Esta temporada terminan contrato varios jugadores. Lucas Vázquez, que parece que va a continuar, más aún después de ser uno de los héroes en la eliminatoria ante el City, Nacho que está más cerca de salir que de quedarse, y Modric y Kroos.
Los dos mediocentros han sido los grandes arquitectos que han enlazado los dos equipos campeones, el de las cuatro Champions en cinco años (Modric estuvo en todas, Kroos en las tres últimas) con el Madrid "moderno" campeón en 2022 y finalista en 2024.
Modric cuenta con 38 años y Kroos con 34. Su futuro es una incógnita y su peso, especialmente en el caso del croata ha ido descendiendo en los últimos tiempos, pero nadie descarta nada a estas alturas ya que ambos siguen siendo decisivos en el juego del Madrid. Además, El alemán ha decidido volver con su selección para disputar en casa la Eurocopa. La dirección deportiva y los propios jugadores tendrán que sentarse a hablary