Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Sevilla y Sergio Ramos, a la espera de una última conversación

César Suárez
Sergio Ramos, durante el último partido de Liga y que podría ser su último como sevillista
Sergio Ramos, durante el último partido de Liga y que podría ser su último como sevillistaAFP
Sergio Ramos (38) aún no tiene claro dónde jugará la próxima temporada. Cuando volvió al Sevilla sólo firmó por una temporada y con un sector de aficionados en su contra después de varios encontronazos en su etapa en el Real Madrid. Ahora, su futuro es una incógnita.

El sevillano, cuando salió del PSG, tenía claro su deseo de regresar al club de su tierra, de donde salió muy joven y con el que tenía una espina clavada. 

No lo tenían claro, sin embargo, en la entidad hispalense, que al final se vio casi obligada a repatriarlo por las múltiples lesiones de sus centrales. 

Acabada la temporada, su nivel, sin ser superlativo, ha estado por encima de la media en un Sevilla que ha vuelto a fracasar, que ha tenido tres entrenadores, y que empezará un nuevo proyecto de la mano de García Pimienta

En la presentación de éste, Del Nido Carrasco, presidente, ha vuelto a recalcar como hiciera ya en la renovación de Jesús Navas que su deseo es que se quede. "Sergio conoce públicamente y en privado cuáles son las intenciones. Tenemos una conversación pendiente con él y cuando se produzca, la decisión que adoptemos las partes la conoceréis. Pero Sergio se merece que el Sevilla espere y viceversa", ha explicado. 

García Pimienta: "Es un emblema del fútbol mundial"

Por su parte, el nuevo entrenador del Sevilla ha reconocido que "no he hablado con Ramos, pero no voy a descubrirle yo. Es un emblema del fútbol mundial. Es una suerte que haya estado aquí esta temporada porque transmite profesionalismo, experiencia y veteranía. Es un tema en el que Sergio y el club se tienen que poner de acuerdo. Yo estaría encantado de tenerle aquí, pero es un tema entre el club y el jugador".