Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El "sueño" cumplido de Sorloth en el Atleti, "uno de los clubes más grandes del mundo"

Sorloth, durante el reconocimiento médico.
Sorloth, durante el reconocimiento médico.Atlético de Madrid
El flamante fichaje del conjunto rojiblanco atendió a los medios oficiales de la entidad para hablar sobre esta nueva experiencia que afronta.

Alexander Sorloth encara su cuarta campaña en LaLiga EA Sports. Todo empezó en la Real Sociedad, adonde llegó cedido por el RB Leipzig antes de concretarse la venta, y luego puso rumbo al Villarreal. Su buen hacer con la elástica amarilla, que no se ha traducido en el billete a alguna de las competiciones europeas, le ha servido para llamar la atención de todo un Atlético de Madrid. Eso sí, Artem Dovbyk, su rival por ser el pichichi, era la opción preferencial.

"Es un sueño, me gusta mucho el club, que es uno de los más grandes del mundo y compite por los principales trofeos", comentó el nórdico, quien recordó también sus cuatro visitas al Cívitas Metropolitano. "La afición es muy buena y apoya al equipo. Espero poder anotar goles junto a ellos", agregó Sorloth, que sumó hasta 23 dianas en la pasada edición del torneo doméstico, casi el doble respecto a la anterior (12).

La barrera del idioma cada vez es más pequeña en el caso del ariete noruego, ya adaptado también a España y a la propia competición en sí. Por si fuera poco, tendrá un gran aliado hasta que se gane el cariño de sus compañeros. "Me gusta mucho Robin (Le Normand), es mi amigo y un jugador fantástico, además de muy fuerte en defensa", apuntó sobre el zaguero de 27 años, con el cual compartió vestuario en Donosti.

Por otro lado, Sorloth hizo referencia tanto a su faceta profesional como a la que tiene que ver con lo personal, es decir, con lo que hace lejos del terreno de juego. "Soy un futbolista que quiere marcar goles y dar asistencias a mis compañeros en el campo. Luego, disfruto cuando paso tiempo con mi novia y con mi hija, que tiene tres meses. Mi vida es tranquila", expresó durante una breve charla en la cual no rehuyó del castellano.