Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

En-Nesyri, sobre su rabieta: "Ha sido un cambio duro, los nervios del partido"

Flashscore
En-Nesyri celebra su gol al Celta.
En-Nesyri celebra su gol al Celta.Getty Images vía AFP
El delantero atendió a los medios oficiales del club para explicar lo ocurrido tras abandonar el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla perdió contra el Celta de Vigo (1-2) este domingo y, de forma inevitable, vuelve a mirar hacia la zona baja de la clasificación. Pese a que Youssef En-Nesyri adelantó a los suyos recién superado el cuarto de hora, la entidad gallega reaccionó a tiempo en el debut de Claudio Giráldez como entrenador del primer equipo. Así, los andaluces cuentan con seis puntos de margen sobre la zona roja, sólo uno más que su último rival.

Una de las imágenes de la jornada fue el enfado del ariete marroquí después de ser sustituido. Quique Sánchez Flores, que se encaró con el jugador en la zona de banquillo, dio su versión: "Partiendo siempre de lo que pienso, que todos son iguales y con los mismos derechos de minutos y protagonismo, personalmente nunca me gusta que en público se pidan explicaciones o con aspavientos, pero todo se resolverá internamente dentro del vestuario".

"Ha sido una derrota difícil, no queremos esto y tenemos que seguir trabajando para conseguir victorias. Tenemos que entrenar, ayudarnos entre nosotros y seguir mejorando para ganar más partidos. Con el entrenador no ha pasado nada. Ha sido un cambio duro, los nervios del partido", resumió En-Nesyri, quien prefirió quitarle importancia a una situación cuanto menos llamativa.

El ex del Leganés, que ha marcado 13 goles y ha repartido una asistencia en lo que va de temporada, continuó su discurso en los siguientes términos: "Él sabe que siempre quiero ayudar al equipo e íbamos uno cero y no quería salir. Quería marcar el segundo, estaba concentrado para ello. Son cosas que pasan. Lo tenemos que olvidar y prepararnos para los siguientes partidos, y ganarlos para tener tranquilidad nosotros y la afición".

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.