Flick, "muy orgulloso" de su equipo y feliz por la "buena conexión" con los aficionados
El Barcelona volvió a ganar este miércoles y ya suma 21 puntos tras la séptima jornada de LaLiga EA Sports. El rendimiento es perfecto hasta la fecha, lo que le permite estar en lo más alto de la clasificación. El Real Madrid, que poco a poco va engrasando la maquinaria, lleva más de un año sin sufrir una derrota en el torneo doméstico; sin embargo, está a cuatro unidades del liderato y este domingo se enfrenta al Atlético en el Cívitas Metropolitano.
Hansi Flick, que ha logrado recuperar la mejor versión de un Robert Lewandowski que volvió a ser decisivo, analizó así la victoria: "Sabíamos que sería un partido difícil. Ellos defienden muy bien. Lo que puedo decir es que estoy muy orgulloso de mi equipo. Lucharon durante 90 o 95 minutos. También estoy orgulloso de los aficionados, que se dieron cuenta de que los necesitábamos y lo dieron todo, así que hay muy buena conexión en este momento. Estoy muy contento por eso".
Koundé, un jugador que mantiene su rol protagonista a las órdenes del entrenador germano, explicó lo siguiente: "Estoy satisfecho por el resultado. El Getafe siempre es un equipo difícil de manejar, especialmente este año porque han encajado muy pocos goles. Creo que hemos hecho un buen partido. Hemos sufrido un poco al final, pero lo hemos controlado durante 80 minutos. Nos ha faltado acertar un poco más".
"El plan era hundirles y mover la pelota rápido; en la primera parte nos ha costado un poco más de lo habitual, aunque también había que correr porque picar espacio nos genera más por dentro. Eso ha sido lo más difícil esta noche. Nos sentimos bien y queremos ganar todos los partidos. Nos mentalizamos bien antes de afrontarlos, analizamos bien los rivales y el equipo está disfrutando. Es un placer", continuó el polivalente zaguero francés.