Gavi, con intensidad y sin cortarse: su regreso, caliente, caliente
Unos 45 minutos aproximadamente. Ese es el tiempo que Gavi ha jugado a tope este miércoles en el entrenamiento del Barça. Un paso quizás ya definitivo para que Hansi Flick, con los días que aún tiene por delante para valorarlo, le dé la alternativa tras el parón internacional.
En uno de ellos se lesionó precisamente el joven centrocampista. Una gravísima lesión que no sólo afectó al ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que se rompió por completo, sino también al menisco lateral, lo que ha prolongado el tiempo de recuperación.
Pero si todo sigue su curso como hasta ahora, sin pasos en falso sino todo lo contrario, aumentando cada vez más la intensidad en cada sesión, el regreso de Gavi podría producirse este mes. Sevilla, Real Madrid y Bayern de Múnich serán los encuentros que deberá afrontar el conjunto culé en lo que queda de octubre.
Una grandísima noticia para el jugador, para su equipo, que lleva mucho echándole en falta, y para la selección. Luis de la Fuente lo considera uno más, y así se lo hizo saber en la celebración de la victoria en la pasada Eurocopa, donde fue invitado por él mismo.