Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hannibal Mejbri, en su presentación con el Sevilla, muestra su ambición y descaro

César Suárez
Hannibal Mejbri, en su presentación con el Sevilla
Hannibal Mejbri, en su presentación con el SevillaSevilla FC
Hannibal Mejbri (20), último fichaje hasta el momento del Sevilla en el mercado invernal, ha sido presentado este miércoles después de haber entrenado a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

El franco-tunecino, que llega cedido por el Manchester United, con opción de compra, ya pudo conocer a sus compañeros a través de la televisión tras ver el partido de Copa ante el Getafe. Y por ahí ha comenzado su presentación. "Me hizo feliz ver al equipo ganar y clasificarse para la siguiente ronda. Ahora hay que seguir progresando y consiguiendo victorias".

Mejbri, "un centrocampista que puede defender, atacar, marcar, presionar", como él mismo se ha autodefinido, asegura estar listo por si el entrenador le quiere utilizar este mismo fin de semana. "He visto y entendido lo que me pide a nivel táctico, pero lo importante es estar juntos porque tenemos un gran grupo y solo podemos ir hacia arriba".

Sería una buena celebración -el domingo cumple 21 años-, ayudar desde ya a un equipo en horas bajas, pero que le ha convencido con el proyecto de futuro que le presentaron. "Tenía otras ofertas, pero el Sevilla es un gran club. Me lo dijo Martial. Aunque ahora esté viviendo una situación complicada, vamos a remontarla. Tengo confianza en los jugadores y en el staff y, como ya he dicho, el proyecto me ha gustado mucho, el fútbol español también".

Ben Yedder y Zidane

Apunta alto en su primer día en Nervión Hannibal Mejbri, que ha recordado a otro francotunecino que hizo historia en el Pizjuán. "Conozco la historia de Ben Yedder aquí. Me hace ilusión que un franco-tunecino lo hiciera bien aquí y ojalá pueda recibir el mismo apoyo y el mismo cariño".

Aunque su referente principal es Iniesta... y un francoargelino, Zinedine Zidane. "No digo que juegue como ellos, pero les he admirado y ojalá empezar aquí una gran carrera como la suya".