Joao Félix: "Cambié de club porque no me adapté a las ideas del entrenador"
Joao Félix (23) pasó de ser un jugador intrascendente en el Atlético de Madrid a una pieza esencial en el dibujo de Xavi. En menos de un mes, el luso le recordó a los seguidores de LaLiga las razones que lo convirtieron en el “menino de oro”: sus goles, su generación de acciones de peligro y sus gambetas le han brindado una mano al cuerpo técnico blaugrana.
En una entrevista con ‘Mundo Deportivo’, Félix ha revelado los motivos que lo hicieron cambiar de aires. "Renuncié a una cantidad significativa de dinero de mi sueldo. Pero necesitaba cambiar, necesitaba ir para un sitio en que pudiese practicar mi fútbol", dijo.
Félix, además, agregó que quería cambiar de sitio. En el Chelsea intentó mostrar su nivel, sin embargo, en Inglaterra tampoco encontró un espacio cómodo. "Quién está mal se tiene que cambiar de sitio. Lo he hecho antes para el Chelsea y lo he hecho ahora para el Barcelona porque no estaba bien allí, no me adapté a las ideas del club y del entrenador, pero siempre intenté hacerlo lo mejor que podía", cerró.