Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kepa se luce antes de que Ancelotti tenga tres porteros para elegir

David Olivares
Kepa celebra la victoria del Madrid en San Sebastián
Kepa celebra la victoria del Madrid en San SebastiánProfimedia
Si algo está demostrando el Madrid en el tramo final de temporada es que tiene fondo de armario. Si los Lucas Vázquez y Nacho fueron determinantes para eliminar al Manchester City, ante la Real Sociedad los menos habituales solventaron un partido liguero que acerca el título.

La victoria en el Reale Arena lleva el sello de Arda Güler, pero también participaron Ceballos, Brahim o Joselu. Y en la portería, Kepa (29) cuajó una gran actuación repeliendo los disparos de Kubo, Barrene y Oyarzábal en más de una ocasión.

El de Ondárroa, que no continuará la próxima temporada, ha completado un buen ejercicio, que se ha visto empañado por sus errores frente al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. Esa eliminatoria le costó la titularidad, y a partir de ese momento, Ancelotti empezó a confiar en Lunin para defender la meta blanca.

Kepa no jugaba un partido desde el polémico 3-2 al Almería en el mes de enero en el Bernabéu y volvió a lo grande. Su actuación sacó de quicio a la delantera de la Real, precisamente su eterno rival cuando defendía la meta del Athletic. Al meta vizcaíno se le ha visto muy integrado en el madridismo hasta tal punto que ha sido común verle en el WiZink Center siguiendo al equipo de baloncesto. Todo hace indicar que en el próximo ejercicio volverá al Chelsea.

La vuelta de Courtois

Si Lunin fue el gran protagonista de la eliminatoria de Champions ante el Manchester City, Kepa le ha cogido el relevo en Liga. Y ojo, que pese a que el ucraniano parece inamovible en la portería blanca, parece que la vuelta de Courtois está más cerca de lo pensado en un primer momento.

Ancelotti confirmó que el belga podría volver el próximo sábado ante el Cádiz, en el Bernabéu, fecha en la que el Madrid podría certificar el campeonato liguero. Está por ver qué ocurrirá en el partido de vuelta ante el Bayern y en una hipotética final.