La falta de adaptación de los futbolistas británicos es un mito para Gallagher
La nota positiva, sin duda alguna, ha sido la actuación de Conor Gallagher (24). El mediocentro inglés está ofreciendo un gran rendimiento en el conjunto colchonero.
Pese a no ser titular en Champions (entró en el minuto 63 por De Paul) ni en el debut liguero ante el Girona, se ha convertido en un jugador fundamental en el 11 de Simeone.
Hasta el punto de que ha marcado dos goles en los últimos tres partidos, es decir ha anotado en los dos últimos encuentros de Liga. Pese a ser un mediocentro, es el máximo goleador del equipo junto a Antoine Griezmann y Marcos Llorente.
Más goles que Sorloth y Julián
Tanto Alexander Sorloth como Julián Álvarez, fichajes estrella del club en el ataque llevan hasta la fecha un gol cada uno.
Gallagher está demostrando que los futbolistas ingleses se pueden adaptar rápidamente al fútbol español. La lista de jugadores a los que les ha costado rendir cambiando Reino Unido por España es larga, pero el internacional con los Three Lions se ha marcado como objetivo triunfar en el Atleti y nada le va a apartar de su objetivo.