Los errores defensivos le pasan factura a un Almería que recibe una nueva goleada (0-3)
Osasuna empezó el partido con buen pie: los locales marcaron dos goles en ocho minutos. Arnaiz, en el 2', definió una gran jugada de Areso. Arnaiz remató cruzado y venció a Maximiano para adelantar a los locales. En el 8', Radovanovic, dejó un balón muerto que Budimir definió. Algunos jugadores del Almería alegaron que el balón salió antes de que iniciara la acción. Sin embargo, el colegiado validó el gol.
Un Osasuna directo
En la segunda parte, el Almería buscó revertir la situación. Pubill, por la banda derecha, generó una buena llegada en el 48'.En el 51', Ramazani por poco hace el primero de los andaluces pero Sergio Herrera le ganó la partida en el uno contra uno.
El Almería seguía intentando. Ramanzani, en el 60', provocó una acción de gol que terminó con el balón desviado de la portería de Sergio Herrera. Cuando mejor estaba el visitante, sin embargo, Osasuna volvió a aprovechar un error de la defensa de los dirigidos por Pepe Mel. Iker Muñoz se dejó una volea sensacional y puso el 0-3 que prácticamente sentenció la suerte de los locales. Sobre el 82', Baptistao lanzó una de las últimas acciones del Almería. Herrera, de nuevo, detuvo el disparo.
Jugador Flashscore del partido: Muñoz