Lucas Vázquez y Rodrygo ya conocen el alcance de sus lesiones
En la tarde más negra del Real Madrid, Lucas Vázquez (33) y Rodrygo (23) fueron dos de los tres afectados por lesiones, junto a Militao, durante el duelo ante Osasuna en el Bernabéu. Rápidamente, se supo que el central estaría nueve meses de baja, pero el español y su compatriota han tenido que esperar un par de días para conocer el resultado de las pruebas médicas.
Sin dar muchas pistas, el Real Madrid ha indicado cuál es el problema del lateral: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", apunta el club en su página web.
Por otro lado, ha procedido igual en el caso del '11': "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el escrito.
Aunque desde la entidad merengue no dan plazos, como suele ser costumbre, lo normal es que lesiones de esta índole le tenga entre dos semanas y dos meses de baja, en función de la envergadura del daño sufrido. Por tanto, se estima que ambos puedan reaparecer en el mes de diciembre.