Modric quiere seguir un año más como jugador del Real Madrid
Luka Modric (38) deslumbró con su nivel la semana pasada. Primero, aunque falló un penalti ante el City, cumplió con un rol especial en el mediocampo, cortando los balones de De Bruyne y evitando los constantes ataques de Haaland, Foden y compañía. Después, fue titular y se hizo un partidazo frente al FC Barcelona en El Clásico.
Tras derrotar al Barcelona en el Santiago Bernabéu, ha surgido un rumor relacionado con su futuro: Modric, a sus 38 años, pretende continuar en el Real Madrid. El croata mantiene la ilusión de renovar por una temporada más con el equipo de sus amores. El centrocampista sigue cumpliendo y demuestra que la edad es sólo un número. Además, con su experiencia se ha ganado el liderazgo de un vestuario lleno de jóvenes como Vinicius Jr, Camaviga o Bellingham.
En la presente temporada, Modric suma 37 apariciones, dos goles y cinco asistencias. Aunque su participación ha sido menor por la llegada de Bellingham, cuando ingresa al terreno de juego es determinante. El club aún no se ha manifestado acerca de su renovación.