Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oficial: Vermeeren se marcha cedido al Leipzig tras medio año de invisibilidad

Vermeeren, jugador del Leipzig
Vermeeren, jugador del LeipzigAtlético de Madrid
El belga llegó al Atlético de Madrid tras una primera mitad de temporada decepcionante por parte de los del Cholo Simeone. La necesidad de un pivote precipitó la llegada del centrocampista belga. Las llegadas le han dejado en un plano muy secundario y se ha buscado una solución lejos de Madrid.

Vermeeren (19) se marcha cedido al RB Leipzig en busca de minutos. La competencia, su inexperiencia y las dudas del entrenador le han impedido tener más importancia en el club madrileño.

En una temporada ilusionante para los colchoneros, el joven procedente del Royal Antwerp, buscará seguir creciendo en Alemania.

La operación se ha cerrado, según Matteo Moretto, en tres millones por la cesión incluyendo una opción de compra alrededor de los 20 millones que se convertiría obligatoria en caso de que se cumplan una serie de variables.

El Atleti ya se ha despedido de él: "Desde el Atlético de Madrid deseamos mucha suerte a Arthur Vermeeren en este nuevo reto profesional". "El conjunto alemán se asegura una opción de compra sobre el internacional belga, quien llegó a nuestro club el pasado mes de enero".