Pezzella celebra su renovación con el Betis
En su segunda etapa como verdiblanco, después de haber llegado en el verano de 2015 y haber hecho un viaje de ida y vuelta a Florencia, el campeón del mundo argentino se ha mostrado feliz por cómo está resultando su carrera y poder continuarla en el Benito Villamarín.
"Cuando llegué en 2015 no esperaba todo lo que pasó en adelante. Lo principal es la relación que hemos tenido a lo largo del tiempo. Por eso tomé la decisión, después de irme a Florencia, de volver y retomar donde lo habíamos dejado. Pensaba que me quedaban cosas por cumplir y fue uno de los motivos por los que decidí volver y renovar el contrato", ha manifestado Germán Pezzella.
El central, después de cumplir sus objetivos en Italia con la Fiorentina, "tenía esa espinita clavada de volver e intentar conseguir cosas más importantes acá. Obviamente, había visto la línea ascendente del club y no lo dudamos. Me llevé sorpresas buenas viviendo cosas distintas: instalaciones, el cuidado que teníamos en el día a día. El cambio era muy grande", explicó.
Elogios por su nivel y personalidad
Por su parte, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha destacado que, en el proceso de renovación en el que está inmersa la plantilla, "necesitamos pilares sólidos y tú estás liderando esa renovación con tu profesionalidad, tu forma de ser y tu honestidad. Eres, como buen argentino, ganador y eso se contagia a todo el grupo. Ha sido una de las decisiones más fáciles como presidente", ha destacado sobre la decisión de renovarlo.