Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rafa Benítez confirma el interés del Nápoles por Gabri Veiga y su pronta salida

César Suárez
Gabri Veiga, a la derecha de la imagen, junto a Manu Sánchez, compañero en el Celta y en la selección sub21
Gabri Veiga, a la derecha de la imagen, junto a Manu Sánchez, compañero en el Celta y en la selección sub21Celta de Vigo
Rafa Benítez, entrenador del Celta, contará con Gabri Veiga a pesar del "interés real" del Nápoles por sus servicios. El campeón italiano está dispuesto a pagar 35 millones de euros más otros 5 en variables, pero los gallegos quieren 40.

El acuerdo entre jugador y Nápoles es total. Y las posturas entre clubes también están cercanas, si bien en las últimas horas ninguna ha cedido en sus pretensiones, como contábamos este viernes en Flashscore. 

El Celta exige los 40 millones de su cláusula, aunque sea negociado como un traspaso, mientras el cuadro italiano no llega aún a esa cifra fija. 

Así que mientras no haya acuerdo definitivo, Rafa Benítez contará con la sensación viguesa de la pasada campaña. "Le falta ritmo de partidos, pero cuento con él", ha asegurado en la previa del duelo ante Osasuna de este domingo. 

Sin embargo, esa participación de Gabri Veiga está en duda porque el propio técnico ha asegurado que el interés por sus servicios "es real. Lo ideal para nosotros es que se resuelva pronto, pero si no, yo estoy encantado con él", ha declarado. 

Todo hace indicar que, más pronto o más tarde, el acuerdo entre las partes llegará y el centrocampista celeste cambiará Balaídos por el Diego Armando Maradona.