Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rüdiger vuelve a entrenar y Courtois ya trabaja junto a Lunin y Kepa

César Suárez
Courtois, junto a Lunin y Kepa en el entrenamiento previo a recibir al Sevilla
Courtois, junto a Lunin y Kepa en el entrenamiento previo a recibir al SevillaAFP
Buenas nuevas las que se ha llevado Ancelotti en el entrenamiento del Real Madrid previo al partido de este domingo ante el Sevilla. Rüdiger ha seguido entrenado sin aparentes problemas con el resto del grupo. Y Courtois ha realizado trabajo específico junto a Lunin y a Kepa en un paso más hacia su recuperación definitiva.

Aunque aún queda para ver al belga en un partido, su evolución está siendo tan positiva que ya puede entrenar con cierta normalidad junto a sus compañeros y haciendo trabajo de portería. 

A Courtois se le ha podido ver tirándose sin miedo para detener lanzamientos, así como realizar ejercicios de explosividad y reflejos, un paso más para seguir potenciando su operada rodilla e ir ganando confianza. 

En el caso de Rüdiger, lleva ejercitándose toda la semana sin sentir ningún tipo de molestia, por lo que, como ha anunciado Ancelotti, jugará de inicio ante el Sevilla. Pero si se encuentra bien, jugará para reforzar una zaga en la que ha tenido que actuar como parche Tchouaméni junto a Nacho.