Samu Omorodion salva un punto para el Alavés ante un Celta con 10 (1-1)
El Celta recibía al Alavés con el objetivo de salir del pozo después de un arranque de temporada turbulento. Los vigueses acumulaban cuatro derrotas en los últimos seis partidos y tres derrotas en su estadio, sin anotar tanto alguno en Balaídos.
Liderados por Iago Aspas, intentaron acercarse a las inmediaciones de Sivera y la primera ocasión fue obra de Fran Beltrán. Pero el gol llegaría de la manera más insospechada. Un error incomprensible de Rafa Marín en una cesión a su portero, acabó con la pelota dentro de la portería alavesista y el 1-0 en el marcador. La desesperación del zaguero sevillano tuvo su comprensión en Iago Aspas que, en un gesto de deportividad, acudió a consolarle.
Expulsión de De la Torre
Pero a partir del gol, el Celta apenas tuvo tranquilidad. Al filo del descanso tuvo que intervenir Iván Villar, porterazo el de Aldán, ante un remate de Abde Rebbach. A la vuelta de vestuarios, nueva intervención del meta olívico, en esta ocasión tras un lanzamiento de falta de Hagi, y, posteriormente, expulsión por doble amarilla de Luca de la Torre, que terminó de inclinar la balanza en la segunda parte.
Samu Omorodion, que había realizado un gran trabajo en todo el partido, aprovechó un gran servicio de Javi López para perforar la meta gallega. Su insistencia tuvo premio. El Alavés se quedó con ganas de más pero el 1-1 no se movió del marcador. El punto, al menos, sirve al Celta para salir del descenso.
Jugador Flashscore del partido: Samu Omorodion.
Todos los detalles y estadísticas del Celta-Alavés en Flashscore.