Simeone: "Nadie se va acordar de los horarios cuando acabe el partido"
Diego Pablo Simeone (54) quiso quitar hierro al asunto de los horarios, especialmente a los relativos al derbi ante el Real Madrid. "Pensamos en el Valencia, venimos de dos semanas de trabajar y los chicos llegaron el miércoles. Nadie se va a acordar de esto cuando acabe el partido, me valorarán por lo que suceda, no me preocupo por algo en lo que no puedo hacer nada y sí de intentar que el equipo haga un gran partido y haga que esta situación quede en una anécdota".
Con respecto al Valencia, espera un partido peligroso. "LaLiga nos muestra las dificultades, sobre todo hasta que los equipos cogen la forma. Tenemos muchos chicos nuevos y habría estado bien tenerlos en el parón, pero la selección llama y todos quieren ir, y es justo que vayan porque es muy bonito. Tenemos la tarea de intentar hacerlos sentirse lo más rápido posible preparados para rendir".
Rival competitivo
El Cholo no se fía del mal momento del Valencia. "Desde que llegó su entrenador, y por cómo lo están siguiendo sus jugadores, tiene una forma bastante concreta de jugar, la respetan y saben que de esa manera compiten bien. No imagino otra cosa que no sea un equipo competitivo como el que enfrentamos desde que este míster está con el Valencia".