Sorloth impulsa con un triplete la goleada del Villarreal al Granada en La Cerámica (5-1)
El Villarreal respira. Respira hondo. La llegada de Marcelino parece traerle un aire primaveral a los de Castellón, que el fin de semana pasado derrotaron a la Real Sociedad en Anoeta por 1-3. El domingo, el 'submarino amarillo' quería confirmar su buena forma y, ante el Granada, no ha tenido inconvenientes para ratificar que los vientos de cambio le han sentado de maravilla.
Hablar de la resurección del Villarreal sin mencionar a Sorloth es imposible. El ariete ha noqueado a Batalla con un triplete. En el 7', Traoré lanzó un remate que recaló en el larguero. El rebote le ha caído a Sorloth quien, sin casi oposición del Granada, puso el 1-0. Más adelante, en el 19', un cambio de orientación de Traoré se encontró con Sorloth, que remató prácticamente a placer para marcar el 2-0. Antes de cerrar el primer tiempo, Capoue, vía aérea, definió el 3-0 en el 32' con el que se han ido ambos protagonistas a los vestuarios.
Monotonía en la segunda parte
La segunda mitad inició de la mejor manera para el Villarreal: Gonçalo Guedes, que había ingresado en el 45' en lugar de Gerard Moreno, atento en el área, recibió un pase filtrado por Baena, desde la izquierda, y marcó el 4-0. El cuarto fue un golpe letal para el Granada, que no había demostrado reacción alguna hasta ese entonces.
En el 67', Sorloth, de cabeza, definió un centro perfecto de Dani Parejo para anotar el 5-0. El ariete sumó un triplete con el Villarreal y, de lejos, fue la figura del partido. Sobre el final, en el tiempo añadido, Corbenau descontó y puso el gol del honor para el Granada, sellando el 5-1 definitivo.
Jugador Flashscore del partido: Sorloth