Thibaut Courtois se lo pasó en grande en el escenario principal de Tomorrowland
Los futbolistas de Primera División van apurando el poco tiempo libre que les queda antes de arrancar una nueva y exigente temporada. Uno de los que más claro tiene normalmente cómo divertirse es Thibaut Courtois. El guardameta del Real Madrid acostumbra a pasarse, cuando tiene la oportunidad, por Tomorrowland, un festival de dos semanas que se celebra en Boom, un municipio de la provincia de Amberes (Bélgica).
El portero, que hace menos de dos meses levantó la 15ª Copa de Europa merengue siendo determinante en la final, es un apasionado de la música electrónica y tiene la suerte de contar en su país, año tras año, con el mejor evento a nivel mundial del sector.
Durante el primer fin de semana, el cierre del festival corrió a cargo de 3 Are Legend, un trío formado por el estadounidense Steve Aoki y los belgas Dimitri Vegas y Like Mike. Estos DJ's son famosos por organizar buenos espectáculos y subir famosos invitados al escenario.
Pues bien, una de esas personalidades, en esta ocasión, resultó ser Courtois, que acompañó al músico norteamericano en su tradición de lanzar grandes tartas al público. Tras terminar con eso, disfrutó del mítico tema Mammoth junto a los tres productores en un final de fiesta espectacular.