Vallejo no se entrena y apunta a volver al Granada
Después de aprovechar su oportunidad en una eliminatoria de Champions ante el Manchester City en la 21/22, Jesús Vallejo pensaba que por fin Ancelotti le daría la continuidad que tantos años llevaba esperando.
El central rechazó el pasado verano todas las propuestas que le hicieron equipos españoles y extranjeros por su deseo, incluso habiendo fichado por entonces a Rudiger, de triunfar como madridista.
Nada más lejos de la realidad, el aragonés volvió a pasar un curso en blanco y ni siquiera en los partidos residuales tuvo opciones. La renovación de Nacho y el verse otra campaña más como quinto central parece que, por fin, le ha hecho desistir y buscar un lugar donde poder mostrar sus cualidades.
Tampoco ha ayudado tener que ceder este verano por dos veces su dorsal a nuevos fichajes, como Bellingham y Güler. Una señal inequívoca de que casi molestaba más que ayudaba.
Su destino parece el Granada, donde ya estuvo a préstamo temporada y media, desde enero de 2020 a junio de 2021. Ahora, podría regresar a la ciudad de la Alhambra, donde sería indiscutible.