Vitor Roque: "Raphinha me dice que se trata de ganar, ganar y ganar"
El brasileño no se pone barreras ni límites. Al contrario. Muestra ambición, la misma que le ha hecho dar el salto del Athletico Paranaense al Barça.
"La verdad es que estoy muy contento por todo lo que está pasando en mi vida. Tengo muchas ganas de hacer cosas, aprender y disfrutar. Durante todo este tiempo me he preparado con un 'coach' personal y cada día hablaba con él para llegar perfectamente a Barcelona", ha comentado a los medios oficiales de la entidad azulgrana.
Y ahora, su sueño "se ha hecho realidad. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y ganar lo máximo posible con el Barça. Estoy deseando aprender y disfrutar con los mejores del mundo".
Entre ellos, está quien juega en su rol de delantero centro. Pero Vitor cree que es compatible con el placo y con el resto de sus nuevos compañeros. "Tengo muchas ganas de jugar con (Robert) Lewandowski. Y, por supuesto, también con Raphinha, que me lo ha dicho todo, que el Barça es un club fantástico, perfecto, con todas las facilidades para aprender y trabajar. Pero también que aquí sólo vale ganar, ganar o ganar".
A quien ya ha podido saludar cara a cara es a su nuevo entrenador, con el que ya había hablado. "Antes de fichar, Xavi y Deco hablaron conmigo. Y lo hicieron no sólo como entrenadores, sino también como amigos. Siempre han estado dispuestos a ayudarme en todo y les estoy muy agradecido por su confianza".