Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vitor Roque ya está en Sevilla y no esconde su beticismo

César Suárez
Vitor Roque, con la bufanda del Betis a su llegada a Sevilla
Vitor Roque, con la bufanda del Betis a su llegada a SevillaFlashscore
Vitor Roque (19) podrá demostrar en LaLiga sus cualidades, las que le hicieron al Barcelona pagar 30 millones de euros por él. Pero no será en el club azulgrana donde lo haga sino en el Betis, que le convenció para aceptar una cesión. El brasileño ya está en Sevilla.

Después de múltiples ofertas, a Vitor Roque sólo le seducía una cosa, la de quedarse en España. Ni Portugal ni Italia ni Arabia Saudí. Pero no hay equipo en LaLiga que pudiera llegar a lo que pretendía el Barça, que quería recuperar en su totalidad su inversión. 

Al final, y aunque tampoco al futbolista le hacía gracia lo de salir cedido, ha sido la única opción viable. El Betis, con Joaquín a la cabeza, lo convenció haciéndole ver lo importante que sería jugar a las órdenes de un técnico como Manuel Pellegrini y en un equipo con aspiraciones europeas y en el que sería indiscutible a poco que su rendimiento se parezca al que dio en Brasil. 

Convencido el jugador, también se acordó con el Barça una cesión de un año con opción a otro más a préstamo, y con opción para comprar la mitad de sus derechos federativos. Algo que ambos clubes ya hicieron, lo de compartir el pase del jugador, con Emerson Royal y con Chadi Riad. 

Con la incorporación de Vitor Roque, el Betis cierra su plantilla mientras el Barça se libra de un serio problema en el vestuario.