Golden State Warriors y el Atlético de Madrid, unidos por Griezmann y Green

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Golden State Warriors y el Atlético de Madrid, unidos por Griezmann y Green

Griezmann disfruta en Florida de un partido de béisbol entre Miami Marlins y Atlanta Braves
Griezmann disfruta en Florida de un partido de béisbol entre Miami Marlins y Atlanta Braves AFP
El francés se puso la camiseta del estadounidense y este último se enfundó la elástica rojiblanca con el '8' de Antoine. Dos clubes de diferentes deportes y separados por miles de kilómetros crean un vínculo gracias a dos de sus mejores jugadores.

Antoine Griezmann (32) apareció este miércoles en el Cívitas Metropolitano con la camiseta de Golden State Warriors, y no con una cualquiera, sino con la de Draymond Green (33). El Atlético de Madrid, sin embargo, publicó el vídeo en redes sociales el jueves por la noche, unas horas antes de que el vigente campeón de la NBA venciera a Los Angeles Lakers en el segundo encuentro de las semifinales del Oeste para establecer el empate. Todo por decidir en una serie que se presenta muy igualada.

No le fue nada mal a ninguno de los dos equipos en sus últimos compromisos. Si bien los Warriors consiguieron una importantísima victoria para evitar el 0-2, de forma muy holgada además porque vencieron por 27 puntos de diferencia, el Atleti vivió una noche espectacular ante el Cádiz al golear con bastante facilidad (5-1). Este último triunfo deja al cuadro colchonero en la segunda posición tras la derrota del Real Madrid en su visita a la Real Sociedad (2-0).

Green es un jugador importante en la rotación de Steven Kerr, como demuestra el hecho de que haya superado la media hora por partido durante la presente temporada (y 28:07 en este último encuentro). A punto estuvo de llegar al triple doble ante LeBron James y compañía, ya que sumó 11 tantos, capturó esa misma cifra de rebotes y repartió nueve asistencias. Actuación completísima para dar un primer paso fundamental de cara a conseguir el billete hacia la final de la conferencia.

Griezmann, sin duda entre los tres mejores de LaLiga este curso, volvió a disfrutar sobre el césped una noche más. Firmó un doblete magnífico que permitió dejar el triunfo muy cerca, antes de que se alcanzara el minuto 30, y llegó así a las 13 dianas en el torneo regular. Además, si tenemos en cuenta los últimos cinco encuentros ligueros, el galo ha participado en una decena de tantos, lo que refleja la trascendencia que tiene en el ataque del plantel comandado por Diego Pablo Simeone.