Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rabiot interesa al Atlético mientras que la Juve intenta renovar su contrato

Rafael Gómez
Rabiot y Marcus Thuram en un entrenamiento con Francia
Rabiot y Marcus Thuram en un entrenamiento con Francia AFP
Adrien Rabiot (28) es una de las alternativas de Diego Simeone para reforzar el mediocampo del Atlético de Madrid. El francés de 28 años termina contrato con la Juventus en verano. Los italianos, conscientes de la importancia del jugador, intentan renovarle y se ven optimistas. Los colchoneros, por su parte, sacarán un as bajo la manga que podría ayudarles a cerrar el fichaje.

El as bajo la manga que maneja el Atlético es Antoinne Griezmann (31). El mediapunta, de gran temporada, es amigo de Rabiot y buscará impulsarlo a fichar con el conjunto madrileño. 

Rabiot, que salió con carta de libertad del PSG en la 2018-2019, completó cuatro temporadas en Italia. En su instancia en el Calcio, el jugador se estableció como uno de los mejores centrocampistas de la competición y conquistó una Serie A, una Copa y una Supercopa de Italia. 

Los títulos, junto con la capacidad que maneja para distribuir el balón, le hicieron merecedor de un espacio en la plantilla de Didier Deschamps para la Copa del Mundo. En Catar, Rabiot se transformó en un pilar para Francia ante la ausencia de Kanté, alcanzando el subcampeonato. 

El Atleti, según reportes, no es el único club interesado. El Manchester United espera renovar la plantilla. A los 'red devils' les ha dolido el triplete del City y sueñan con regresar a la senda de los títulos la próxima temporada. En materia económica, la oferta de los ingleses es atractiva. El Atleti, sin embargo, apostará por el jugador ofreciendo estabilidad, un proyecto de Champions y ritmo.