Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rúben Amorim se despide de la afición del Sporting: "Ha sido la mejor época de mi vida"

Hugo Filipe Martins
Rúben Amorim se marcha al Manchester United
Rúben Amorim se marcha al Manchester UnitedPATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP
El entrenador del Sporting de Lisboa, Rúben Amorim, tras la victoria sobre el Estrela da Amadora en la 10ª jornada de la Liga Portuguesa, se ha despedido de la afición.

Recuerde los mejores momentos del partido

Salida: "Vamos a esperar a la conferencia, esto es para comentar el partido. No fue una semana normal, tuvimos que preparar dos partidos, encajamos dos goles, no deberíamos haberlo hecho, pero ganamos ambos y volvimos a ser mejores que el adversario. Salimos bien cuando nos presionaron, creamos ocasiones, Viktor las transformó y fue merecido".

Aplausos: "Desde que se produjo esa situación, me he sentido diferente. Entiendo el enfado de algunos aficionados, entiendo la decepción, pero así es la vida. Me emocionó la ovación, ahora mismo no quiero decir mucho más".

Comunicado: "Cuando apareció fue en un día de partido, pero ahora los clubes son sociedades cotizadas y tienen que presentar todas estas situaciones que interfieren en el club. Hubo dos comunicados en dos partidos, lo que lo hace todo más difícil, pero es lo que hay y hay cosas que no podemos controlar. Lo que quería era ayudar al equipo a ganar y así ha sido".

Continuidad: "Estoy en modo trabajo. Lo que haga falta. Estoy muy agradecido a todos los que están aquí, a los aficionados, pase lo que pase. Siempre he hecho lo que siempre he hecho. Sólo fui a dar las gracias a los aficionados cuando perdimos. Como no perdimos, ganamos y tenemos más partidos por delante, lo hice. Obviamente, en el próximo partido, ganemos o perdamos 15-0, estaré aquí para ver qué quieren dar los aficionados. Me despediré de ellos porque ha sido la mejor etapa de mi vida, pero tengo que tomar mis propias decisiones. Entiendo el enfado, pero el tiempo lo cura todo".

Próximo partido: "Tuvimos muchos problemas en los descansos cortos y tenemos que ser mucho mejores de lo que hemos sido hoy (sábado)."