Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al Khelaifi visitó en Sevilla a Sergio Rico, que sigue mejorando cada día

David Alonso
Al Khelaifi, con Sergio Rico, al que entregó una camiseta.
Al Khelaifi, con Sergio Rico, al que entregó una camiseta. @PSG_espanol
El PSG no olvida ni deja de lado a su jugador. El presidente del club francés, Nassr Al Khelaifi, quiso esperar a que el sevillano estuviera tranquilo y asentado en su casa tras salir del hospital para hacerle una visita y mostrarle el cariño de todo el club. Rico sembró amistad y aprecio desde que llegó a París y ahora recoge los frutos. Al guardameta se le ve sonriente y bastante recuperado aunque el proceso de rehabilitación continúa. 

La temporada pasada acabó con un sabor muy agridulce para el PSG. Horas después de celebrar el título de la Ligue 1 22/23, una desgracia sacudió a toda la entidad con el grave accidente de Sergio Rico cuando se cayó de un caballo camino de El Rocío el 28 de mayo nada más regresar de la capital francesa, donde estuvo festejando con sus compañeros el logro conquistado.

Desde entonces afición, dirigentes y jugadores se volcaron en un apoyo masivo a uno de los suyos. El viernes, su presidente, en nombre de la entidad, visitó a Rico en Sevilla. La televisión del club francés emitirá este sábado un reportaje especial para informar a los hinchas sobre la recuperación del meta andaluz. 

Sergio Rico observa unas imágenes que le mostró Al Khelaifi.
Sergio Rico observa unas imágenes que le mostró Al Khelaifi.@PSG_espanol

El portero fue dado de alta en la UCI el pasado día 5 de julio, donde permaneció cinco semanas hasta que por fin el 18 de agosto puso rumbo a casa para continuar con su recuperación. A comienzos de este mes, Rico reapareció públicamente por su cumpleaños. La recuperación sigue adelante y apoyo no le va a faltar para que su ánimo no decaiga.