Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ceferin también acusa a Rubiales: "Espero que sepa que lo que hizo fue inapropiado"

César Suárez
Ceferin, presidente de la UEFA
Ceferin, presidente de la UEFAAFP
Alexander Ceferin, presidente de la UEFA, ha censurado la actitud y el comportamiento de Luis Rubiales desde que se pitó el final del Mundial femenino. En una entrevista en L'Equipe, el esloveno ha explicado que, al estar suspendido por la FIFA de toda actividad futbolística, "no es necesario suspenderlo dos veces".

El esloveno, que además de mandamás del fútbol europeo, ostenta el cargo de vicepresidente de la FIFA, no ha querido ir más allá de la decisión del máximo organismo. 

"Soy abogado. Su caso está en manos del órgano disciplinario de la Federación Internacional. Cualquier comentario que pudiera hacer sonaría como presión. Sólo tengo que decir que me entristece que un hecho así ensombrezca la victoria de la selección española. Deberíamos cambiar las cosas", ha explicado en el diario francés. 

Lo que sí ha comentado Ceferin es que espera que Rubiales, quien también es vicepresidente de la UEFA, "sepa que lo que hizo fue inapropiado. Esto es suficiente por el momento porque el Comité disciplinario decidirá".