Endrick sigue encandilando a los madridistas desde Brasil con un nuevo golazo
Las buenas noticias se le acumulan al Real Madrid. A la casi confirmación de que Kylian Mbappé vestirá de blanco desde el curso que viene, se unen los goles procedentes de Brasil con la firma de un Endrick (17) que no para de crecer a pocos meses de viajar definitivamente a la capital de España.
Esta madrugada, el delantero natural de Taguatinga volvió a marcar con su equipo. La diana sirvió para abrir el marcador del empate (2-2) entre Palmeiras y Corinthians. Fue un sensacional zurdazo desde fuera de área que dejó buena muestra de su potencia. Además, con el tanto se convirtió en el más joven en marcar en el clásico de São Paulo con la camiseta palmeirense.
Lo cierto es que el ariete ofreció una nueva exhibición, pero todo quedó eclipsado por el golazo de falta que convirtió Ridrigo Garro en el 90+10' para sellar la igualada.
Cabe destacar que Endrick fue sustituido en el minuto 82 con molestias visibles en su muslo izquierdo. Justo después de que abandonara el terreno de juego llegaron los tantos de un Corinthians en el que Gustavo Henrique acabó jugando de portero por la expulsión de Cássio.