Bentancur habla sobre su sanción de siete partidos: "Quiero estar tranquilo"
Un periodista preguntó al jugador uruguayo por una camiseta del Tottenham que perteneciese a Heung-min Son y él respondió: "¿De Sonny o de un primo de Sonny? Son todos iguales, más o menos". La Asociación Inglesa de Fútbol lo consideró un comentario racista, por el que el jugador ha pedido disculpas.
A pesar de sus disculpas, la FA le impuso una sanción de siete partidos, que podría haberse ampliado a doce si hubieran considerado más graves sus comentarios. El centrocampista de los Spurs comentó la situación a ESPN Deportes.
"Mi agente me llamó y me dijo que le habían notificado que esa era la sanción. De momento, el club no se ha puesto en contacto conmigo. Yo ya sabía más o menos lo que iba a pasar. Ahora que se ha cumplido la sanción, quiero estar tranquilo aquí en la selección y luego ya veremos cuándo toca volver a Inglaterra", dijo.
El internacional uruguayo insistió en que la relación entre él y el capitán del Tottenham no se ha visto dañada por el incidente, que ha dejado al centrocampista al margen de los partidos contra equipos como el Manchester City y el Liverpool.