El director deportivo del Nápoles no descarta el traspaso de Osimhen al Chelsea en enero
El delantero estuvo cerca de recalar en el Chelsea, pero la operación no llegó a materializarse y fue cedido en el último momento al Galatasaray, donde lleva dos goles y tres asistencias en cuatro partidos.
La cláusula de rescisión de Osimhen, de 130 millones de euros, montante que ningún club estaba dispuesto a pagar en verano. Esa clausula ya no está activa y su precio se habría reducido a unos 80 millones de euros.
Según el Corriere dello Sport, el delantero nigeriano sigue firme en su intención de unirse a los Blues.
Meluso habló sobre el traspaso del delantero a Turquía y la posibilidad de un acuerdo con el Chelsea, en un momento en el que el club italiano busca vender a un jugador que ya no entra en sus planes.
"Fue una solución de última hora para que no se perdiera los tres primeros meses de la temporada", dijo Meluso durante la Palermo Football Conference.
"Ya veremos en enero"
El directivo del Nápoles fue directo sobre la situación del delantero.
"Él ya no quería formar parte del primer equipo. Recibió una oferta importante incluso antes de que yo llegara a Nápoles, pero Aurelio De Laurentiis (el presidente del Nápoles) no la consideró porque pensó en el bien del club. Puede que tomara decisiones equivocadas, pero lo hizo para que el Nápoles siguiera siendo competitivo. Ya veremos en enero", aclaró.