Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los jugadores del Chelsea aman y quieren luchar por Pochettino, dice Cole Palmer

Reuters
Palmer ha elogiado a Pochettino tras su buena racha
Palmer ha elogiado a Pochettino tras su buena rachaProfimedia
El centrocampista ofensivo Cole Palmer (22 años) ha declarado que el entrenador del Chelsea, Mauricio Pochettino, merece todo el crédito por su mejora de forma, en un momento en el que el equipo londinense continúa su carrera hacia el fútbol europeo con una cuarta victoria consecutiva en la Premier League el miércoles.

Sus declaraciones se producen en medio de las especulaciones sobre el futuro de Pochettino en Stamford Bridge. El ex entrenador del Tottenham Hotspur y del París Saint-Germain tiene un año más de contrato con el Chelsea.

"Que esté en nuestras manos conseguir la sexta plaza es algo grande para nosotros", dijo Palmer a la BBC. ElChelsea es un gran club y todo el mundo quiere acabar más arriba del sexto puesto, pero hay que ver dónde estábamos al principio de la temporada".

"Todo el mérito es del entrenador. Todos los jugadores quieren al entrenador y quieren luchar por él".

El Chelsea se hizo con los tres puntos a domicilio al imponerse por 2-1 al Brighton & Hove Albion, gracias al tanto inicial de Palmer, que supuso su 22º gol en liga en una espectacular primera temporada con el equipo.

Desde su nombramiento en mayo del año pasado, Pochettino ha llevado al Chelsea a la final de la Copa de la Liga, que perdió por 1-0 ante el Liverpool, así como a las semifinales de la Copa de Inglaterra, donde cayó derrotado por 1-0 ante el City de Pep Guardiola.

A pesar de la larga lista de lesiones en el Chelsea -nuevos fichajes como el delantero Christopher Nkunku, el centrocampista defensivo Romeo Lavia y el capitán Reece James se han perdido gran parte de la campaña por lesión-, Pochettino se mostró orgulloso de su equipo por haber superado los contratiempos.

"Estoy muy contento por los jugadores, merecen todo el crédito por la forma en que hemos trabajado, nuestro enfoque del juego y la forma en que tratamos de aplicar todo el trabajo que estábamos haciendo en el campo de entrenamiento", dijo el argentino a los periodistas.

"Estoy orgulloso. Enfrentarse a un equipo como el Brighton siempre es difícil aquí. Estamos muy contentos porque los tres puntos significan que estamos más cerca de conseguir lo que queremos."