Robertson, del Liverpool, recibe un codazo en la cara del árbitro asistente
El capitán escocés se acercó al juez de línea, que le propinó un codazo en la barbilla. El árbitro Paul Tierney mostró tarjeta amarilla a Robertson, que protestó airadamente.
El Arsenal iba ganando por 2-1 al descanso, pero el Liverpool rescató un empate a 2-2 gracias a un gol de cabeza de Roberto Firmino en el minuto 87, que frenó las aspiraciones del líder de ganar el título por primera vez desde 2004.
Hatzidakis se enfrenta ahora a una investigación sobre su conducta después de que el organismo que rige a los árbitros, PGMOL, dijera que revisaría el incidente.
"La PGMOL tiene conocimiento de un incidente entre el árbitro asistente Constantine Hatzidakis y el defensa del Liverpool Andrew Robertson en el descanso del partido entre el Liverpool y el Arsenal en Anfield".
"Revisaremos el asunto en su totalidad una vez haya concluido el partido".
El ex centrocampista del Manchester United Roy Keane, que trabaja en Anfield como comentarista de Sky Sports, no se mostró impresionado por la reacción de Robertson en el choque.
"¿Robertson agarró primero al juez de línea? No estoy seguro, pero Robertson luego se queja", dijo Keane. "Debería estar más preocupado por su defensa. ¿Sabes lo que es Robertson? Lo he visto varias veces, es un niño grande, eso es lo que es".
"Sigue jugando y concéntrate en defender. Agarra primero al juez de línea".
El delantero del Fulham Aleksandar Mitrovic fue sancionado esta semana con ocho partidos por empujar al árbitro Chris Kavanagh en la derrota de los Cottagers en la Copa de Inglaterra contra el Manchester United el mes pasado.
Pero Gary Neville, ex defensa del Manchester United, cree que esta vez será Hatzidakis quien se meta en problemas.
"Nunca he visto a un árbitro dar un codazo a un jugador", dijo Neville en Sky Sports. "Creo que tendrá muchos problemas cuando termine este partido".