Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salah dice "no pensar en el contrato" ya que quiere disfrutar del último año en el Liverpool

Zack Oaten
Salah podría acabar su gran historia con el Liverpool
Salah podría acabar su gran historia con el LiverpoolAFP
El delantero del Liverpool Mohamed Salah (32) dice que sólo está centrado en disfrutar del último año de su contrato antes de tomar una decisión sobre su futuro.

El delantero aún no ha firmado un nuevo acuerdo con los Reds, y su contrato expira este verano, lo que ha hecho que muchos se pregunten si dejará el club cuando llegue el momento.

El Liverpool había rechazado una oferta de 150 millones de libras del Al-Ittihad por Salah el pasado mes de septiembre, ya que quería luchar por el título.

"Antes de la temporada, yo estaba como 'me queda un año, vamos a disfrutarlo y no pensar en el contrato'", dijo Salah a Sky Sports.

"No quiero pensar en el año que viene ni en el futuro, solo quiero disfrutar del último año (de contrato) y ya veremos. Lo más importante es seguir viviendo el día a día y simplemente estar agradecido de estar aquí".

Según los informes, el capitán de Egipto es el jugador mejor pagado en la historia del club, con más de 350.000 libras a la semana, lo que es mucho para un club como el Liverpool, que nunca ofrecía grandes salarios a los jugadores.

Salah ha marcado dos goles en sus primeras apariciones con el nuevo entrenador Arne Slot y ha ganado todos los trofeos importantes con Klopp, excepto la Europa League.

Si se marchara en verano, sería un duro golpe para el club, lo que podría explicar el reciente fichaje de Federico Chiesa esta semana.