Yoro se estrena con el Manchester United en el amistoso contra el Rangers
Yoro y Sancho fueron los titulares en el Murrayfield de Edimburgo al disputar los primeros 45 minutos del último entrenamiento del United de cara a la nueva campaña de la Premier League.
Los goles de Amad Diallo y Joe Hugill aseguraron una cómoda victoria del United contra el club de la Premiership escocesa.
Apenas 48 horas después de que el United se hiciera con los servicios de Yoro, el prometedor defensa francés de 18 años entró en acción junto a Jonny Evans -un jugador que le dobla la edad- en el centro de la defensa.
Los 56.574 seguidores del United congregados en el estadio de rugby escocés también pudieron ver a Sancho por primera vez desde su enfrentamiento con Ten Hag la temporada pasada.
El jugador de 24 años pasó la segunda mitad del curso pasado cedido en el Borussia Dortmund, al que ayudó a alcanzar la final de la Liga de Campeones, tras denunciar en las redes sociales que Ten Hag le había convertido en "chivo expiatorio" al descartarle para un partido contra el Arsenal.
Fue la primera aparición de Sancho en el United desde que salió desde el banquillo en una victoria sobre el Nottingham Forest el pasado agosto.
Junto a otras estrellas del United, el delantero holandés Joshua Zirkzee, recién fichado del Bolonia, no estuvo disponible, ya que descansa tras la Eurocopa 2024.
André Onana, Aaron Wan-Bissaka, Casemiro y Mason Mount jugaron en el United junto con Diallo, que estuvo cedido en el Rangers hace dos años.
Diallo abrió el marcador en el minuto 39 con un recorte desde la banda derecha y un disparo raso que superó a Jack Butland desde dentro del área.
Ten Hag, cuyo equipo iniciará la campaña de la Premier League el 16 de agosto contra el Fulham en Old Trafford, cambió toda su alineación de campo para el comienzo de la segunda parte.
Jack Fletcher, el hijo de 17 años del entrenador del United y ex capitán de Escocia, Darren Fletcher, y Will Fish formaron parte de una hornada de jugadores relativamente inexpertos que entraron en liza.
Hugill, de 20 años, selló la victoria del United con un contundente gol en el minuto 70 por la parte inferior del travesaño.