Arabia Saudí: Al-Hilal gana (6-1) en el debut de Neymar. Carrasco se estrena con Al Shabab
Al-Hilal 6-1 Al Riad
Tras ser una opción para la selección brasileña, Neymar empezó en el banquillo de suplentes para el equipo de Jorge Jesús, en contraste con el centrocampista portugués Rúben Neves, que volvió a la titularidad.
El Al-Hilal abrió el marcador a la hora de juego por mediación del inevitable Mitrovic, aunque esta vez de penalti. También en la primera parte, en el cuarto minuto del tiempo añadido, Milinkovic-Savic asistió a Al Sahrani para hacer el 2-0.
En la segunda parte, en el minuto 64, Jorge Jesus dio entrada a Neymar y fue con el brasileño en el campo cuando otro brasileño, Malcom, asistió a Al Dawsari para que éste hiciera el 3-0 en el minuto 68.
En el minuto 84, fueron los dos brasileños quienes pusieron el 4-0, con Neymar sirviendo a Malcom para el 4-0. Dos minutos después, Dino Arslanagic tocó el balón con la mano, el árbitro señaló penal y Al Dawsari lo aprovechó para marcar de nuevo.
Inspirado, el internacional saudí aún estuvo a tiempo de firmar un hat trick en el minuto 90, antes de que el Al Riad marcara el gol del honor en el minuto 90, obra de Al Zaqan.
Al Khaleej 1-3 Al Fateh
Con los portugueses Pedro Rebocho, Ivo Rodrigues y Fábio Martins en el once inicial, el Al Khaleej perdió 0-3 ante el Al Fateh.
El delantero marroquí Mourad Batna fue la estrella del partido, al marcar dos goles en apenas tres minutos: en el minuto 10 hizo el 1-0 y en el 13 marcó el segundo.
En la segunda parte, Bendebka hizo el 3-0 para Al Fateh.
Lo máximo que consiguió Al Khaleej fue reducir la desventaja en el minuto 83, con un gol del portugués Fábio Martins, de penalti, tras la expulsión de Abbas Al Hassan por falta.
Al Feiha 0-1 Al Shabab
En el otro partido de la sexta jornada, Al Shabab se impuso por 0-1 a Al Feiha con un solitario gol del defensa Romain Saiss. El Al Shabab se quedó con diez hombres tras la expulsión de Al Sharari en el minuto 74, pero mantuvo su ventaja hasta el final.